lunes, 12 de septiembre de 2011

FESTIVAL INTERNACIONAL DE SANTA LUCÍA 2011 DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 9 DE OCTUBRE

Turismo Cultural
Ya todo está listo para la 4a edición del Festival Internacional de Santa Lucía que se realiza en Monterrey, Nuevo León, personalidades del Patronato organizador, dieron a conocer el programa de FISL 2011. Así que aún estás a tiempo para planear un stop en la sultana del norte.
Este festival reúne a las principales instituciones promotoras del arte, el turismo y la cultura de Nuevo León y esta edición presentará más de 170 eventos culturales, artísticos y de entretenimiento, contando con la presencia de más de 2 mil 600 artistas provenientes de países como España, Colombia, Estados Unidos, El Salvador, República Dominicana, Venezuela, Suecia, Francia, Reino Unido, Costa Rica, Vietnam, Australia, Finlandia, Rusia, Bielorusia, Croacia, Rumanía, Serbia, Suiza, Bulgaria, Alemania y Japón entre otros.
Los escenarios principales serán 5: Explanada Santa Lucía, Grúa Portal, Plaza BOF (Parque Fundidora), Teatro de la Ciudad y Plaza de la mujer (Parque Fundidora) así que además de admirarte con los eventos podrás maravillarte con las gran arquitectura de estos escenarios. El 90 por cierto de los eventos serán al aire libre y de acceso gratuito.
El espectáculo emblemático este año será el regreso de las “Marionetas de Vietnam” que presentarán funciones diarias tanto para visitas escolares como para el público en general frente al Teatro de la Ciudad.
¿Sabías qué? Las marionetas acuáticas de Vietnam son una de las asombrosas expresiones culturales del arte vietnamita, cuyo escenario es el agua y música en vivo. Los artistas presentan divertidos personajes de teatro guiñol, con historias relacionadas a la vida del campo y el contacto con la naturaleza.
NO OLVIDES CHECAR:
La agenda diaria en http://www.festivalsantalucia.org/ y redes sociales
Mapas de localización en http://www.nl.gob.mx/?P=turismo_mapas  
¿Qué hoteles me quedan cerca? http://www.tripadvisor.es/LocalMaps-g150782-d151187-Macroplaza-Area.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por ayudarnos a mejorar con tu opinión, sigue descubriendo con nosotros MéXICO y sus Colores Jueves 4pm da click en http://goo.gl/llXN3a