jueves, 15 de septiembre de 2011

AEROMÉXICO OTORGARÁ DESCUENTOS A LOS ADULTOS MAYORES


Promociones 
Por medio de un convenio recién firmado es que  INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) y Aeroméxico, otorgarán a todos los adultos mayores que cuenten con la credencial de dicha institución del Gobierno Federal Mexicano, un 15% de descuento sobre tarifas públicas en Clase Turista e incluso para Clase Premier.
Este convenio que se encuentra vigente desde principios del presente mes y hasta septiembre del año 2012, tiene como objetivo apoyar a los miembros de mayor edad de las familias mexicanas en su interés de viaje. El descuento también para rutas internacionales.
La reservación y emisión del boleto deberán realizarse al mismo tiempo y las tarifas aplicarán según la disponibilidad de la clase vigente, y de acuerdo al tipo de cambio en sistema al momento de la compra, además de no aplicar con promociones y otros descuentos. Para mayor facilidad, es posible adquirir estos boletos en Agencias de Viajes, oficinas de boletos de Aeroméxico, a través del Centro Nacional de Reservaciones de Aeroméxico o llamando a los teléfonos 5133 4000 ó 01800 0214000.
INAPAM informó que  promueve este descuento para que las personas de 60 años y más tengan la oportunidad de divertirse, visitar a sus familiares o conocer diferentes destinos turísticos, protegiendo su economía. Además, durante el viaje, los pasajeros que presenten la tarjeta INAPAM, obtienen beneficios que van desde el 5%, hasta la GRATUIDAD en el acceso a hoteles, balnearios, cines, zonas arqueológicas, museos, teatros, espectáculos, paseos culturales, así como en el consumo en restaurantes, además del que se refiere a los boletos de avión que se adquieran por Aeroméxico. Accede a INAPAM a través de www.inapam.gob.mx o llamando al 01 800 462 72 61 para aclarar todas sus dudas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por ayudarnos a mejorar con tu opinión, sigue descubriendo con nosotros MéXICO y sus Colores Jueves 4pm da click en http://goo.gl/llXN3a