sábado, 24 de septiembre de 2011

CONCENTRACIÓN NACIONAL MUSTANG 2011

Eventos



¿A quién no le gustan los clásicos? Mejor aún, ¿tienes un clásco para presumir? Aprovecha esta ocasión para divertirte en un ambiente familiar en la explanada municipal de Tlalnepantla de Baz, municipio localizado al norte del Estado de México que alberga otros atractivos interesantes como Rancho San José cuya casa-museo te invita a disfrutar de su restaurante y granja educativa para los peques o la Hacienda Santa Mónica que te sorprenderá con su majestuosa arquitectura colonial, entre otros.

¿Cómo llego?
Si radicas en la Ciudad de México la vía Periferico Norte con dirección a Querétaro es la mejor opción, a la altura del Restaurante Manzana de Roma (que verás en sentido contrario) tomas la desviación a la derecha y sigues los señalamientos para llegar al Palacio Municipal (frente a la explanada)(referencia: oficinas del SAT) Si vienes del Estado Querétaro sigue el mismo curso en sentido inverso.

¿En dónde me hospedo?
Exite una oferta hotelera de calidad y presupuesto variado todos están ubicado a menos de 10 minutos de la Explanada Municipal.
 No te pierdas de este gran evento el próximo 2 de octubre si eres amante del automovilismo y la sana convivencia.

1 comentario:

  1. ¿Sabías que Tabasco tiene 5 zonas arqueologicas? Te invitamos a conoceras aquí Zonas Arqueológicas de Tabasco y por supuesto a venir de vacaciones a Tabasco y disfrutar de la cultura, gastronomía, historia y playas del estado.

    ResponderBorrar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tu opinión, sigue descubriendo con nosotros MéXICO y sus Colores Jueves 4pm da click en http://goo.gl/llXN3a