jueves, 24 de enero de 2013

NUEVO AÑO, NUEVAS OPORTUNIDADES PARA REDESCUBRIR Y COMPARTIR NUESTRO MÉXICO...

2013 ha iniciado y los eventos no se han hecho esperar...Todos viajamos por diferentes motivos e indudablemente las fiestas y tradiciones son eventos que convocan para disfrutar los múltiples destinos del país, pero sobre todo saber la recomendación de otro viajero que ha logrado descubrir ese lugar al que tú y yo hemos deseado ir.
 
El compartamiento del turista ha cambiado y los diferentes canales de comunicación y promoción han influido para que el vendedor sepa de primera mano lo que su "cliente", nosotros como turistas, esperamos de nuestras vacaciones y al finalizar, nuestra impresión de los servicios recibidos y las experiencias vividas, si recomendaremos o no el lugar y si pensamos regresar a corto mediano o largo plazo.
 
Precisamente es esto lo que te invitamos a compartir con México y sus Colores y todos aquellos mexicanos que se encuentran fuera del país y añoran el calor y color de nuestra tierra y también con los extranjeros que desean conocer nuestras playas, nuestros bosques, nuestra historia viva en monumentos y vestigios, que desean saborear los múltiples colores de nuestra gastronomía, cultura y naturaleza en general.
 
Y para aquellos que se han ido maravillados de vivir la experiencia México en cualquiera de sus rincones y que revivirán su experiencia no sólo al escucharnos a nosotros como comentaristas sino a ti, amigo viajero que estamos seguros guardas entre tus fotos y memorias invaluables experiencias, y a ti que aún no decides a dónde realizar tu próximo viaje y tienes dudas de como lograr un viaje memorable, todo esto nos hará redescubrir este hermoso país y a ti te pueden hacer ganador de increíbles sorpresas.
 
La aventura de México y sus Colores Radio On Line iniciará este próximo JUEVES 24 DE ENERO A LAS 16:00 HORAS a través de
 
Te invitamos a entrar en contacto con nosotros en Facebook, Twitter @MXysuscolores,Tumblr, Pinterest y por supuesto este blog que esta abierto para todos tus comentarios. Si decides enviarnos tu anécdota como archivo de audio podrás realizarlo fácilmente dando click en el ícono de SoundCloud en la columna derecha de este post.


Staff México y sus Colores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por ayudarnos a mejorar con tu opinión, sigue descubriendo con nosotros MéXICO y sus Colores Jueves 4pm da click en http://goo.gl/llXN3a