viernes, 16 de noviembre de 2012

PARAÍSO Y LUJO PARA PAREJAS EN BANYAN TREE CABO MARQUÉS

 

Hoteles

América Anguiano, Colaboradora Especialista en Gastronomía y Hotelería.
 

FOTO: banyantree.com VILLA FRENTE AL ACANTILADO
Los hoteles boutique se han caracterizado por su excelente atención y servicio con sus huéspedes, sin embargo, el ofertar valores agregados al lujo y la comodidad han funcionado sobre todo para las parejas. En los últimos años, nuestro país ha sido reconocido por contar con hoteles como Banyan Tree donde además de una habitación agradable, limpia, cómoda, llena de lujo y comodidad, el huésped cuenta con restaurantes gourmet y servicio personalizado durante su estancia.
Otro de los servicios más reconocidos en Banyan Tree es la especialización de sus terapeutas en el SPA, lo que promete una experiencia memorable a quienes lo conocen. Uno de los hoteles Banyan Tree más cercanos a la zona centro del país esta en Acapulco, Guerrero destino que promete el mejor clima todo el año.
Sus tarifas varían entre 500 y 600 usd por noche, por lo que te sugerimos estar pendiente de su página Web, donde podrás encontrar promociones por temporada.
 
Por lo pronto, consulta sus paquetes de Romance en http://www.banyantree.com/es/cabo_marques/romance y si ya has vivido la experiencia Banyan Tree esperamos la compartas con nosotros.
No olvides enviarnos tus ideas y sugerencias: amerivis@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por ayudarnos a mejorar con tu opinión, sigue descubriendo con nosotros MéXICO y sus Colores Jueves 4pm da click en http://goo.gl/llXN3a