jueves, 22 de noviembre de 2012

¡FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN E.E.U.U. A LA MEXICANA!

¿Sabías qué?
yahoo.com
 
El día de hoy se celebra en nuestro país hermano el Thanksgiving Day, y por ello múltiples amigos hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos han preparado en nuestro país, banquetes especiales para que los turistas de este país puedan festejar en nuestra tierra.

 
Sin embargo es importante señalar que México ha roto fronteras con su rica cocina y una prueba de ello son los múltiples restaurantes mexicanos que se encuentran en Ciudades pobladas por gran número de compatriotas. Gracias a ellos esta noche se sirve el tradicional pavo de la cena de Acción de Gracias, pero con mole y arroz a la mexicana, entre otros platillos típicos, las bebidas elegidas y cotizadas siguen siendo el tequila y el mezcal.
 

El Día de Acción de Gracias se celebra siempre el cuarto jueves del mes de noviembre en la Unión Americana que por decreto del Congreso así se señaló desde 1941. Sin embargo el menú se ha ido diversificando de acuerdo a la cultura y las raíces de cada una de las familias que habitan esta Nación.
 
Sin duda alguna México cruza fronteras con su comida y bebida tradicional, así que los mexicanos que allá se encuentran con motivo de las grandes ofertas en los principales malls, podrán disfrutar de un mexicanisimo Día de Acción de Gracias, al igual que muchas familias americanas que están abiertos a adoptar y celebrar con nuestros sabores, colores y tradiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por ayudarnos a mejorar con tu opinión, sigue descubriendo con nosotros MéXICO y sus Colores Jueves 4pm da click en http://goo.gl/llXN3a