jueves, 13 de junio de 2013

NUEVA FRECUENCIA MÉXICO-MAZATLÁN-MÉXICO OPERADA POR VOLARIS

CONECTIVIDAD

  •             Operará 2  días a la semana: jueves y domingos.


www.volaris.mx
OMA Aeropuerto de Mazatlán informa sobre el inicio de la nueva frecuencia México-Mazatlán-México operada por Volaris. La ceremonia de corte de listón y  baño de avión, fue presidida por el Secretario de Turismo del Estado de Sinaloa, Dr. Francisco Córdoba.

Esta nueva frecuencia impulsa la conectividad nacional entre Mazatlán y la Ciudad de México, y representa un logro del trabajo conjunto entre OMA y Volaris.

El vuelo será operado por aviones Airbus A320 con capacidad para 172 pasajeros, saldrá de Ciudad de México a Mazatlán a las 12:00 hrs., y llegará a Mazatlán a las 12:40 hrs., mientras que de Mazatlán saldrá a las 13:30 hrs., y llegará a Ciudad de México a las 15:50 hrs.

Al evento asistieron el Secretario de Turismo del Estado de Sinaloa, Dr. Francisco Córdoba; el Presidente Municipal de Mazatlán, C.P. Carlos Angulo; el Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Lic. Carlos Berdegué Sacristán; el Lic. José Luis Suárez, Director de Servicios y Ventas al Cliente de Volaris; entre otras personalidades del medio turístico y empresarial de la localidad, así como medios de comunicación y representantes de OMA.

2 comentarios:

Gracias por ayudarnos a mejorar con tu opinión, sigue descubriendo con nosotros MéXICO y sus Colores Jueves 4pm da click en http://goo.gl/llXN3a